8 razas de perros pequeños blancos

razas de perros pequenos blancos
SOBRE ESTE ARTICULO DE RAZAS DE PERROS
    Add a header to begin generating the table of contents

    ¿Te gustan los perros pequeños blancos? ¡Esta nota es para vos! Los perros son una de las especies que más variedad presenta en el reino animal en cuanto a colores, tamaño y morfología. Los hay grandes, medianos pequeños y mini, de pelo corto, largo o rizado o alisado, de colores negro, blanco chocolate, rojizo, moteado y demás.  Los perros pequeños resultan muy tiernos y adorables, además de que presentan la particularidad de que son muy fáciles de transportar si pensamos en viajar con ellos.  En esta nota de Filosofía Animal nos centraremos en contarles sobre 8 razas de perros pequeños, de color blanco.  Tener un perro con pelaje blanco puede resultar tentador para las personas porque se ve elegante y delicado. Sin embargo, mantener el pelaje de nuestro perro blanco puede resultar un poco desgastante. Si decidimos incorporar a la familia un perro con pelo blanco debemos saber que puede resultar en muchos cuidados, más aún si el pelo es largo.

    Bichón frisé

    Bichón frisé

    Esta raza tiene su origen en Bélgica y Francia. Este pequeño can  no supera los 5 kg de peso y los 30 cm de altura a la cruz. Su pelo es largo, fino y rizado, y puede ser de color blanco o crema lo cual le da una especie de apariencia similar a la de un algodón.  Es ideal para personas ancianas, familias con niños y para vivir en pequeños departamentos.

    Bichón maltés

    Bichón maltés

    De tamaño miniatura y de patas cortas, el bichón maltés es el perro ideal para departamentos o espacios reducidos. Primo hermano del bichón frisé, pesa apenas entre 3 o 4 kg y mide cerca de los 25 cm a la cruz. Este pequeño perro destaca por ser una de las razas más antiguos de Europa. Presenta un pelaje largo, liso y sedoso, que puede ser blanco entero o con motas doradas.

    West highland white terrier

    West Highland white terrier

    El west highland white terrier es de origen inglés. Destaca por sus patas y orejas cortas y por su precioso pelo largo y blanco. Tiene un tamaño medio de 6 a 10 kg y hasta 30 cm de altura a la cruz. Es un perro bastante activo pero con buen carácter, lo cual lo hace ideal para familias con niños con mucha energía.

    Caniche toy

    Caniche toy

    El caniche toy es una de las razas más populares a nivel mundial. De origen alemán, francés y ruso, a ganado su lugar en los hogares de familias en todo el planeta principalmente por su carácter y apariencia física. Se trata de la variedad más pequeña de la raza caniche, con aproximadamente 4,5 kg de peso. Destaca por ser muy inteligente y por tener niveles de energía moderados, lo cual lo hace ideal para departamentos.  Tiene un pelo denso, suave y lanoso, que puede variar de colores blancos, negros, cremas, rojizos, grises o chocolates y ser rizado o a mechones. Sea cual sea su color, tiene una apariencia tierna y adorable que se ha ganado el corazón de muchos.

    Cotón de Tuléar perro Coton de Tulear Esta raza es originaria de Tuléar, en la isla de Madagascar. Pesa entre 3 y 6 kg y mide hasta 30 cm de altura a la cruz, siendo bastante más largo que alto.

     Bichón boloñés

    Bichón boloñés El bichón boloñés es un perro de origen italiano. De su físico destacan principalmente sus largas orejas y su precioso pelo largo, fino y algo rizado, así como sus pequeñas medidas, no superiores a los 30 cm de altura a la cruz y un peso de entre 4 y 5 kg. Esta raza es suele ser elegida para vivir en departamentos y familias con niños y personas mayores, pero también puede resultar ideal para tutores primerizos que buscan compartir sus vidas con un perro que no presente en principio demasiadas complicaciones.  La característica más particular de esta raza es su pelaje, el cual se asimila al de un pedazo de algodón.    7-

    Chihuahua

    Chihuahua (perro) Esta raza de origen mexicano es conocida por ser una de las más pequeñas del mundo. En ocasiones, no llegan a pesar más de 3 kg. Los chihuahuas pueden ser de una gran diversidad de colores (blanco, negro, crema, dorado, chocolate) y tener un pelaje corto o largo.

    Pomerania

    Pomerania (perro) El pomerania, es un pequeño perro que tiene su origen en Alemania. Esta raza ha hecho apariciones en programas de televisión y películas a lo largo de los últimos años. Sin embargo, no es tan popular en todos los países. . Es ideal para familias con niños y departamentos pequeños, pues sus dimensiones no superan los 3,5 kg y los 25 cm de altura a la cruz. Presenta un pelaje sedoso, fino y liso necesita ser peinado con regularidad y puede variar de colores: blanco, negro, canela, gris o chocolate. El pomerania es uno de los más buscados perros pequeños blancos. 

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on email
    Email
    Share on whatsapp
    WhatsApp
  • masterclass adiestramiento sin castigos
    masterclass adiestramiento sin castigos
  • adiestrar perro instagram
    adiestrar perro instagram
  • masterclass adiestramiento sin castigos
    masterclass adiestramiento sin castigos
  • adiestramiento perros angusnatural
    adiestramiento perros angusnatural
  • adiestramiento perros prix
    adiestramiento perros prix
  • Ir arriba