¿Estás buscando nombres alemanes para perros? Esta nota es para vos. Elegir el nombre de nuestro perro no es tarea fácil. Es una decisión que no debemos tomar a la ligera debido a que esta palabra especial es la que identificará a nuestro perro por el resto de su vida. Sin embargo, la inspiración a la hora de elegir el nombre del nuevo integrante de la familia no llega tan fácil.
En esta nota de Filosofía Animal te daremos algunas ideas para que tengas en cuenta como nombres para tu perro. En este caso, te daremos un listado de nombres alemanes para perros. También es necesario tener en cuenta algunas cuestiones a la hora de enseñar y utilizar el nombre de nuestro perro. En esta nota te vamos a dar algunos consejos para que tengas en cuenta ¡lee hasta el final!
Si adoptaste un perro macho y no sabés cómo nombrarlo, podés elegir alguno de los siguientes nombres alemanes:
Alfred
Altbier
Arne
Arnulf
Bastian
Benno
Berlín
Bernard
Bernd
Bert
Bertolt
Björn
Boris
Bremen
Brezel
Dab
Dieter
Dirk
Dittmar
Egon
Eike
Ernst
Erwin
Eugen
Falk
Felix
Frank
Fred
Por el contrario, si tenés una perra hembra y no sabés cómo llamarla podés elegir alguno de los siguientes nombres alemanes.
Ada
Agatha
Agnes
Anke
Annette
Antje
Astrid
Bärbel
Beatriz
Berta
Brigitte
Brunhilde
Carola
Colonia
Cora
Dana
Dörte
Ella
Elsa
Erna
Gotinga
Gretchen
Heidi
Helga
Hertha
Ilka
Ina
Inga
Fürsten
Götz
Goulash
Harbin
Heiko
Karto
Knödel
Kölsch
Lothar
Ludwig
Otto
Pilsner
Raik
Reissdorf
Rowland
Rudolf
Sauerkraut
Saxon
Sönke
Stuttgart
Ulf
Ulrich
Ureich
Volker
Walther
Werner
Willi
Witten
Wolfgang
Jana
Janin
Jasmin
Jutta
Karen
Lea
Lubeca
Luise
Margit
Margot
Marlen
Martha
Mischa
Nadin
Nadja
Petra
Rita
Romy
Saskia
Sibylle
Siegrid
Tanja
Tina
Trude
Ulla
Ulrike
Uschi
Uta
Wilma
Si ya hicimos una preselección de nombres para nuestro perro, podemos tomar ahora las siguientes recomendaciones:
Para que un animal sepa que cuando pronunciamos su nombre nos estamos refiriendo a él, tenemos que enseñárselo. Para esto, vamos a realizar el siguiente ejercicio:
De esta forma, el perro irá comprendiendo que si, al pronunciar “la palabra” nos mira, obtendrá una recompensa. Con las repeticiones, irá respondiendo cada vez con mayor frecuencia.
En ocasiones, por más que le hayamos enseñado a nuestro perro su nombre, dejan de responder. Esto puede ocurrir por diferentes motivos entre los cuales podemos encontrar:
Que su perro sepa su nombre es fundamental para su día a día, cuando más tiempo nos tomemos para enseñárselo mejores resultados veremos. Es una herramienta que nos va a servir para toda la vida de nuestro mejor amigo. Te recomendamos elegir uno de los nombres alemanes para perros con el cual sientas mayor afinidad. ¡Tomate tu tiempo para elegirlo!
Formaciones
© Filosofía Animal | 2024 Todo los Derechos Reservados.