Primer paseo con un cachorro – Video

En este video te contamos qué cosas debemos hacer y qué cosas no, para ayudar al perro en este proceso.

Los primeros paseos con un cachorro son experiencias muy importantes que quedarán grabadas de por vida. Por eso, es de suma importancia acompañar al perro brindándole todo el apoyo que necesite.

Muchos cachorros, ante estas primeras experiencias, pueden sentirse inseguros o manifestar miedo en algunas circunstancias.

Mirá estas notas!

Factores a tener en cuenta a la hora de sacar a pasear a nuestro perro:

  • No exponer al perro a altas temperaturas: en verano, evitar salir entre las 10 y las 17 horas. Evitar exponer al perro al sol directo  y chequear siempre la temperatura del suelo para asegurarnos de que el cemento no vaya a quemar sus patitas.
  • Sacar a nuestro perro siempre con collar e identificación: es necesario que nuestro perro tenga collar e identificación siempre que salgamos a pasear. Si el perro se escapa su identificación es su boleto de vuelta a casa.
  • Siempre usar correa: recomendamos el uso de correas largas para pasear. No importa que tan educado esté el perro, soltar a un perro en la ciudad es peligroso tanto para él como para terceros.
  • Llevar bolsa para levantar residuos: uno de los objetivos de los paseos es que el perro haga sus necesidades. No olvidemos llevar bolsas para levantar las heces de nuestros perros y de esta manera colaborar con la higiene de la ciudad.
  • Llevar agua: es necesario que tu perro permanezca hidratado. No importa si hace frío o calor, siempre es una buena idea contar con un poco de agua para ofrecerle durante el paseo, siempre en pequeñas cantidades para evitar complicaciones a nivel gastroenterológico.

Te va a gustar.

Seguinos

NUESTROS CURSOS

Cursos de adiestracion para perros on line

Cursos de adiestramiento para perros por video llamada

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist