El maravilloso mundo de Disney es conocido por dar vida a un sin fin de personajes queridos por todos. Muchos de esos personajes, protagonistas o secundarios, resultan ser perros.

Cada película de Disney es un universo diferente, en donde el rol que ocupan los animales puede ser similar al de la “vida real” o puede vérselos un poco más antropomorfizados ya que hablan entre sí y con otras especies, tienen trabajos y hasta viven un sin fin de aventuras sin necesitar de la compañía de ningún humano. 

A continuación, vamos a mostrarles el top 10 de perros más famosos del universo de Disney

Mirá estas notas!

Top 10 de perros más famosos de Disney 

 

  1. Pluto, del universo de Mickey Mouse

Pluto es el animal de compañía del personaje estrella de Disney, Mickey Mouse.

Pluto

Lo curioso de Pluto es que en el universo de Mickey Mouse todos los animales están completamente antropomorfizados, pero Pluto mantiene las características de lo que sería un perro “normal”.

 

  1. Bolt, de BoltBolt

Bolt narra la historia de un perro que, siendo la estrella canina de una exitosa serie de televisión (aunque el no lo comprenda en su totalidad, ya que piensa que todo lo que está pasando en la serie, es efectivamente real), es enviado por accidente desde Hollywood a Nueva York.

Para reencontrarse con su humana, la pequeña Penny, Bolt deberá cruzar el país entero por sus propios medios.

 

  1. Slinky, de Toy Story

Slinky es uno de los juguetes de Andy, en la película Toy Story. El juguete simula ser un perro salchicha, con la característica particular de que su cuerpo está compuesto por un resorte metálico. La habilidad de expansión que le permite este resorte convierte a Slinky en una pieza fundamental en muchas de las aventuras que viven los juguetes en la saga. Si bien no es uno de los personajes principales de la película, Slinky es uno de los perros de Disney más queridos por el público. 

 

  1. Pongo y Perdi, de 101 dálmatasPongo y Perdi, de 101 dálmatas

Pongo y Perdi son los dálmatas protagonístas de la película. Estos dos hermosos ejemplares hacen que, casi por accidente, sus tutores se conozcan y enamoren en una caminata por el parque.

Una vez viviendo juntos, Pongo y Perdi se enamoran y tienen juntos 15 cachorritos. Pero la historia da un giro inesperado cuando la villana Cruella de Vill roba los pequeños cachorros para armar un abrigo de piel con ellos.

Los dos padres perrunos comienzan una aventura incansable para recuperar a sus pequeños hijos y salvarlos del terrible destino que les esperaba. Para quienes somos fanáticos de los perros, sin dudas Pongo y Perdi son uno de nuestros personajes favoritos de Disney. 

 

  1. Bruno, de Cenicienta

Bruno, de Cenicienta

Bruno es un sabueso que vive en la casa de Cenicienta. Si bien este personaje no tiene un rol principal en la trama, sin la ayuda de este orejudo Cenicienta habría perdido a sus mejores amigos, los ratones, en las garras del malvado gato, Lucifer. Lamentablemente es poco el tiempo en que podemos ver a Bruno en la película, sin embargo en sus cortas apariciones demostró ser un perro fiel y leal a su amiga Cenicienta. 

 

  1. Dodger, de Oliver y su pandilla

Dodger, de Oliver y su pandilla

Dodger es el perro más “cool” de Disney. Despreocupado, algo egocéntrico pero fiel y leal a sus amigos es uno de los personajes principales de la trama. Sin el, probablemente el pequeño gatito Oliver no habría sobrevivido. 

 

  1. Reina y Golfo, de la Dama y el Vagabundo 

Reina y Golfo, de la Dama y el Vagabundo

Esta hermosa historia de amor es protagonizada por Reina, una cavalier king charles spaniel, y Golfo, un mestizo.

Por un hecho desafortunado Reina escapa de su casa y se pierde en la ciudad, en donde es acogida por Golfo, un perro que es hace años callejero. Ambos comienzan a vivir una serie de aventuras juntos y se desarrolla un vínculo de amor entre ambos como pocos se ha visto en la historia del cine animado.

La escena de Golfo y Reina cenando spaghettis, es un clásico del cine. 

 

  1. Goofy, de Mickey

Goofy, de Mickey

Si bien nunca estuvo muy en claro que tipo de animal era Goofy, se ha llegado a la conclusión de que es una especie de perro. Este es uno de los personajes más adorados por los fanáticos de Disney. Torpe, gracioso, divertido, ocurrente y simpático Goofy ha divertido a grandes y chicos por años y años. 

 

  1. Dug, de up

Dug, de up

Dug es un obeso y gracioso golden retriever de la película Up. Al principio, Dug es uno de los secuaces caninos de Alfa, es la búsqueda de un gran pájaro que Muntz ha estado tratando de capturar durante décadas.

Sin embargo, inmediatamente después de conocer a Carl, uno de los protagonistas humanos,  Dug le empieza a idolatrar y lo ve como su nuevo tutor. Él termina cambiando de lado y ayuda a Carl, Russell y Kevin.

 

  1. Toby, del zorro y el sabueso

Toby es el sabueso de la película el zorro y el sabueso. Esta es sin duda una de las más emotivas películas de Disney y una de las mejores representaciones de una verdadera amistad.

Toby y Tod, el zorro, se conocen cuando ambos son cachorros y se prometen ser amigos por siempre, aunque poco tiempo después son separados.

Por obra del destino Toby vuelve a reencontrarse con Tod, aunque no en las mejores circunstancias ya que ha sido entrenado como perro de caza y su tutor le exige que asesine al zorro. El leal sabueso se niega a hacerlo, demostrando que las amistades verdaderas perduran a través de los años. 

 

Te va a gustar.

Seguinos

NUESTROS CURSOS

Cursos de adiestracion para perros on line

Cursos de adiestramiento para perros por video llamada

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist