Filosofia Animal 03
adiestrador canino juan liquindoli

Educación

Universidad Autónoma de Barcelona, España
Universidad de Buenos Aires

Juan Manuel Liquindoli

Director de Filosofía Animal

Bandera Argentina
Juan Manuel Liquindoli tiene un Máster en Etología Clínica de la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Además es licenciado en Psicología, y ha obtenido el título de Adiestrador canino de la Universidad de Buenos Aires.

Desde el año 2004, Juan se dedica a la prevención y tratamiento de los problemas de conducta en perros. A partir de su formación en etología, en los últimos años ha ampliado su campo al tratamiento a los problemas de conducta en felinos.

En 2015, creó Filosofía Animal, con el fin que sea la plataforma de difusión de un modo respetuoso de entender el vínculo con los animales y la educación sin castigos, lo cual excluye el uso de cualquier práctica que haga que el animal experimente miedo o dolor.

La fusión de los conocimientos adquiridos por Juan en el ámbito de la conducta humana y canina, le han permito a lo largo de sus años de profesión, desarrollar un intenso y enriquecedor trabajo junto a humanos que buscan para mejorar y potenciar el vínculo con los animales.

Experiencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec uorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cursos en los que participa

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe todas las semanas en tu mail información de valor sobre comportamiento canino, los mejores consejos en educación sin castigos y beneficios exclusivos en nuestros cursos, carreras y especializaciones.