CURSO: Especialización en Agresividad Canina






    Excelente el curso, una cascada de conocimiento Rob, experiencia y claridad en sus explicaciones, haciendo que lo "difícil" fuera fácil de entender. Excelente disposición de todo el equipo. No dudaría en volver a participar de un curso de este tipo. Muchas Gracias!

    @greatdanesarefamily - Educadora Canina

    El curso me pareció muy completo y me dio herramientas no solo para aplicar en el área de agresividad sino para organizar y diagramar los protocolos de trabajo a la hora de diagramar las clases con los alumnos en función de las problemáticas de cada uno. Aprendí de la importancia de un buen diagnostico, de las diferentes agresiones con las que nos podemos encontrar y como abordarlas. Me pareció muy dinámico poder ver casos reales y analizarlos, y la cantidad de material que nos fue entregado para lectura.

    Intuican - Educadora Canina

    Fue un curso que aprendí mucho no solo de la agresividad, sino también del aprendizaje. El cual me ayudó mucho para incluso enseñar obediencia

    @entrenamiento_rito - Educador Canino

    Disfruté mucho del curso, las charlas fueron tan dinámicas y entretenidas que las 3 horas de duración parecían 45 minutos. La paciencia y predisposición de Rob y de Eunice para responder absolutamente todas las consultas es increíble y los temas tratados están súper actualizados. Recibimos tanta información que todavía la estoy procesando y, para mí, lo mejor de todo fue la discusión de casos reales presentados por [email protected] docentes.

    @as.comportamiento.canino - Médico Veterinario
    Ir arriba