Casi todos nosotros hemos crecidos acompañados de las princesas de Disney y sus películas. Un factor común en casi todas ellas, es que son acompañadas por uno o varios animales, algunos domésticos, otros salvajes y algunos hasta fantásticos. 

A continuación, mencionaremos a las princesas más famosas de Disney junto con sus animales de compañía. Si sos fanático de Disney, ¡No te lo pierdas! 

Las princesas de Disney y sus compañeros animales

 

Mirá estas notas!

Pocahontas, Meeko, Flip y Percy, de la película Pocahontas

Pocahontas, Meeko, Flip y Percy, de la película Pocahontas

Pocahontas, es una princesa de una tribu de nativos norteamericanos que se enamora de un inglés, John Smith. Durante toda su aventura Pocahontas es acompañada por Meeko, un ocurrente mapache y Flip, un divertido colibrí. Pero con el correr de la trama, se suma a este trío el personaje de Percy, un pug bastante malhumorado y caprichoso que originariamente pertenece al villano de la película el Gobernador Ratcliffe. Si bien en un principio la relación entre los tres animalitos es mala, terminan por hacerse amigos y Pocahontas lo incluye como a uno más del clan.

Jazmín y Rajah, de la película Aladdín

Jazmín y Rajah, de la película Aladdín

Probablemente una de las mejores amistades entre princesa y animal sea la de Jazmín y su maravilloso tigre Rajah. Este gran felino defiende a su humana de todo peligro inminente con uñas y dientes. Si bien parece ser un animal agresivo con extraños, es evidente que todo es producto de un acto de protección para con la princesa.

Blancanieves y los animales del bosque, de la película Blancanieves

Blancanieves y los animales del bosque, de la película Blancanieves

Blancanieves limpiando la casa de los 7 enanos junto con la ayuda de sus amigos del bosque es una de las escenas más memorables de todos los clásicos de Disney.  Ciervos, aves, conejos, ardillas, mapaches, tortugas y más, acuden ante el llamado de la princesa en busca de ayuda. Blancanieves puede considerarse una de las princesas más afortunadas en lo que a animales respecta, ya que Disney no le dio a un solo compañero sino a decenas de ellos.

Rapunzel y Pascal, de la película Enredados

Rapunzel y Pascal, de la película Enredados

Pascal es el camaleón de Rapunzel, su mejor amigo y confidente.Pascal no habla, sin embargo, y sólo se comunica a través de una amplia gama de expresiones faciales y gestos corporales. A pesar de que no puede comunicarse verbalmente, es evidente que es una de las fuerzas que ayudan a Rapunzel a ver que necesita salir de la torre.

Cenicienta, Gus y Jaq , de la película Cenicienta

Cenicienta y sus amigos los ratones son un clásico de Disney. Cenicienta se ve obligada al confinamiento en una torre por orden de su madrastra malvada. Condenada a no poder hacer otra cosa más que servir a su captora y sus hermanastras, la futura princesa no tiene ningún tipo de vida social. Sin embargo, es en los ratones de la casa en donde encuentra amigos y confidentes. En Gus y Jaq encuentra dos leales amigos que la ayudan a sobrevivir a su madrastra y a lograr su objetivo de poder recuperar una vida.

Ariel y flounder, de la película la Sirenita

Ariel y flounder, de la película la Sirenita

Ariel y Flounder son una de las amistades más tiernas del mundo de Disney. Flounder es un pequeño pez, muy nervioso y asustadizo. Sin embargo, sigue a su amiga Ariel a todas sus aventuras en el mar sin pensarlo. Cuando la princesa se casa con el príncipe Erik debe ,desafortunadamente, separarse de Flounder. Sin embargo, más de una década después, los amigos se reencuentran y parece que el tiempo no ha pasado entre ellos demostrando que algunas amistades son para siempre.

Mulan y Mushu, de la película Mulán

Mulan y Mushu, de la película Mulán

Mushu es el pequeño dragón que acompaña a Mulán en su misión para tomar el lugar de su padre en la guerra en China. Si bien al principio de la relación las intenciones de Mushu no son las más sinceras, podemos ir viendo como el personaje evoluciona y termina entablando un vínculo de lealtad y amistad verdadera con Mulán. Sin la ayuda de este pequeño dragón, probablemente la historia no hubiera sido la misma.

Te va a gustar.

Seguinos

NUESTROS CURSOS

Cursos de adiestracion para perros on line

Cursos de adiestramiento para perros por video llamada

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist